Monedas:
Inicio ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Envíos y Devoluciones Politica de envios
¡Envío rápido a por todo el mundo! ¡Sin impuestos!
1.When usted pone una orden, usted recibirá un mensaje de confirmación de la orden inmediatamente. Si no recibe el correo electrónico de confirmación, comuníquese con nosotros inmediatamente.
2. Confirme por favor su dirección del envío antes de pagar, usted es el mejor dejar el número de teléfono para entrar en contacto con. Proporcione una dirección de correo electrónico válida y compruebe los correos electrónicos una vez que haya adquirido información actualizada.
3. Los artículos se envían generalmente hacia fuera en el plazo de 12 horas después de que se haya verificado el pago (sábado y domingo y la mayoría de los días de fiesta nacionales excluidos).
4. Utilizamos generalmente DHL, el ccsme, la UPS o Fedex para entregar sus artículos, derecho a su puerta, se cercioran de por favor que usted esté en el país cuando el paquete llegó en su puerta.
5. Una vez que enviamos su paquete, le enviaremos el número de seguimiento una vez que está disponible. El tiempo de transito del paquete toma normalmente 3-5 días laborales, dependiendo del destino, de las vacaciones y de los factores más allá del control del servicio postal. Si hay un poco de retraso, por favor tenga más paciencia. Muchas gracias por apoyarnos.
Política de cambios
1.We permiten solamente un reembolso completo para los artículos que tienen problemas causados ​​por nosotros.
2.We aceptarán intercambios para un tamaño o color incorrecto en el plazo de 10 días de la fecha original del envío de la orden. Póngase en contacto con nosotros con su ID de pedido y detalles de la orden que le ayudará. ¡Comentarios ahora!
3.You debe entrarnos en contacto con antes de enviar los artículos detrás, daremos la dirección correcta que vuelve. Todos los artículos enviados de vuelta a nosotros deben estar en su estado original, es decir, no desgastados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas. Los artículos gastados o sucios serán devueltos de nuevo a usted.
4.We no cubren el coste de envío de intercambios, usted será responsable del franqueo de vuelta y para el franqueo del envío de enviar los artículos intercambiados de nuevo a usted. Le recomendamos que añada seguimiento y seguro al enviarnos artículos para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.
5.Please nos envía por correo electrónico el número de seguimiento cuando usted envía la parte posterior del paquete.
Política de devoluciones
1.We permiten solamente la vuelta para los artículos que tienen problemas causados ​​por nosotros, esperamos su comprensión buena.
2.You puede volver sus productos para un reembolso completo (menos costes del franqueo) si son unopened y en una condición vendible a la dirección abajo.
3.Email nosotros con dirección de envío de vuelta antes de enviar los artículos detrás y nos dejó saber qué productos usted estará volviendo. Asegúrese de que los productos se envasen de forma segura y segura. No podemos aceptar responsabilidad por productos que se pierden o dañen durante el proceso de devoluciones. Por lo tanto, le pedimos que solicite un certificado de envío cuando envíe productos por correo. Una vez que hayamos recibido los artículos, un reembolso será actuado dentro de 14 días.
4.Goods se debe volver en el plazo de 7 días de la fecha de la recepción-no gastado y contener todos los empaquetado y etiquetas originales. Vamos a acreditar su método de pago original, excluyendo re-stocking libre / procesamiento de la tasa, la manipulación de carga y gastos de envío de los costos de nosotros no son reembolsables. Todos los gastos de envío asociados con la devolución de mercancías son responsabilidad del consumidor.
Volver
Copyright © 2017 www.coolcolour.es. All Rights Reserved